Pacientes denuncian que en Pronto Socorro de Los Teques venden los medicamentos

pronto-socorro-es-manejada-desde-diciembre-de-2017-por-el-chavismo
Varios pacientes que acuden al puesto de Pronto Socorro de Los Teques denunciaron que los medicamentos vendidos en el mercado negro. Fot: Archivo

 

Los pacientes que acuden a Pronto Socorro de Los Teques, denunciaron que los medicamentos que no se encuentran en las farmacias venezolanas y que deberían de ser entregados en ese lugar, son usados por el centro de salud para la venta en el mercado negro.

Según información reseñada por Analítica.com el grupo de personas que denunciaron pidió estar en el anonimato, indicó que en el centro de salud situado en el sector El Vigía, el personal enfermería y camareras toman para otros fines con los medicamentos de 0800saludya.





“El encargado de la farmacia les niega a los pacientes el tratamiento completo que ya viene indicado por los médicos a través de los récipes”, dijo una de las denunciantes.

Asimismo, otra persona de la tercera edad reclamó que el galeno le recetó dos fármacos y que en el centro debían darle el tratamiento para el mes, “pero solo me dieron 10 pastillas de uno de los medicamentos y del otro me dijeron que se había terminado. Después vi salir al personal hasta con 6 cajas en las manos. No niego que ellos también tengan necesidad, pero eso es un abuso de la persona que expende los tratamientos en la farmacia”.

Con información de Analítica