El placer que más te excita en la cama, según tu signo del zodiaco

El placer que más te excita en la cama, según tu signo del zodiaco

sexo_oral_elfarandi

 

Todas somos diferentes cuando de placeres se trata, y no siempre es fácil encontrar a un hombre que tenga las mismas ganas y gustos que nosotras.





Afortunadamente los astros nos indican qué es lo que nos gusta y nos vuelve locas en la cama, según nuestro signo.

Aries: Sexo en el que no pueden dejar de pensar

A las mujeres de Aries les gusta que las estimulen mental y físicamente. Si tu pareja te quiere impresionar debe superar tu mente antes que tu cuerpo; cuando lo consigue, tú no piensas en otra cosa durante días.

Tauro: Sexo con ambiente

Para una Tauro, todo se trata de la experiencia. Una cena a la luz de las velas, un poco de vino y unas lindas frases de amor son suficientes para tener una experiencia inolvidable.

Para impresionarte en la cama, un hombre debe concentrarse en los detalles previos.

Géminis: Sexo inesperado

Géminis necesita sentir que siempre llega a los límites de la pasión. Por eso, cuando un hombre intenta impresionarte lo hace de diversas maneras que no siempre tienen que ver con la cama, es decir, el piso, un sillón, una mesa o el asiento del automóvil son ideales cuando de tener intimidad se trata. No planear un momento de pasión te enciende.

Cáncer: Sexo seguro

Ellas quieren sentirse amadas, y aunque quieran ser suaves y dulces con el sexo todo el tiempo, al final quieren sentirse seguras y que su pareja le es ciento por ciento fiel.

Las mujeres de cáncer realmente prosperan y se dejan llevar cuando saben que están en compañía de alguien que se preocupa por ellas.

Leo: Sexo en donde tú tienes el control

Si un hombre consigue que una Leo se sienta aún más sexy de lo normal, se ganará su corazón. A las mujeres Leo les gusta tener el control y que su pareja se impresione con su presencia.

Para una Leo, el sexo solo es bueno si se siente sexy mientras lo hace. Cualquier cosa que sea incómoda o poco halagüeña no las hará sentir bien.

Virgo: Sexo que es significativo

Una Virgo se excita más cuando hace el amor con su pareja estable, en lugar de estar con alguien al azar. A ellas no les importa mucho el tiempo que pasen juntos, pero en el fondo, Virgo quiere saber que había algún tipo de propósito de estar juntos.

Libra: Sexo romántico

Las Libra son las reinas del amor y el romance, y el buen sexo para ellas es una experiencia emocional. Ellas quieren sentirse cortejadas. Una mujer Libra considera que el sexo es una experiencia holística, no se trata solo de lo que sienten físicamente, sino de cómo se sienten emocionalmente.

Escorpio: Sexo intenso

Si es oscuro y reservado o apasionado y emocional, las Escorpio asocian cualquier cosa sexual con un sentimiento profundo y oscuro. El buen sexo para ellas está relacionado con la intensidad, ya sea física, emocional o incluso mental.

Sagitario: Sexo misterioso

Las Sagitario siguen su intriga, y eso nunca es tan cierto como en sus relaciones sexuales. Tiene que haber algo al respecto que sea un poco silencioso, un pequeño secreto, un poco inesperado.

También tiene que ser sutil. Ellas no son activadas por expresiones abiertas y obvias; primero quieren ser mentalmente seducidas.

Capricornio: Sexo fuera de tu zona de confort

Para todas las reglas y la estructura que las Capricornio tienden a mantener en sus vidas, están más animadas por cosas que son solo un poco de su comodidad.

Quieren ser empujadas, aunque sea levemente, a explorar nuevas cosas y experiencias. Por encima de todo, las Capricornio se encienden con lo que sea que haga su compañero.

Acuario: Sexo erótico

Una Acuario necesitará una de dos cosas: sexo que les otorgue una experiencia espiritual o sexo que confirme sus sentimientos mutuos. De cualquier manera, es obligada a ser súper erótica e incluso a veces, extraña.

Antes del sexo, Acuario es muy curiosa. Después de eso, es pensativa, a veces completamente sombría pues la experiencia sexual hace que contemple el significado de la vida.

Piscis: Sexo apasionado

Son las más emotivas y creativas del zodiaco, Piscis necesita sentirse totalmente consumida por sus parejas sexuales, y sus experiencias con ellos deben llevarlas a la cima de la pasión y la intimidad.

Quieren que sus relaciones se reduzcan a un deseo carnal, ya sea un amor a largo plazo o una noche. De cualquier manera, se sienten atraídas por lo que parece irresistible, e incluso a veces irresponsable.

Nota tomada de Soy Carmín.