María Corina Machado pide cuatro acciones claves a los líderes de América (Video)

María Corina Machado pide cuatro acciones claves a los líderes de América (Video)

maria corina Machado / captura de video

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, envió este lunes un mensaje contundente a los presidentes y primeros ministros de la región que estarán reunidos en la Cumbre de las Américas, con cuatro solicitudes para ayudar a los venezolanos.

La líder opositora pidió el reconocimiento total al Tribunal Supremo de Justicia venezolano que opera en el exilio, el desconocimiento del “narcofraude” del 20 de mayo, el incremento a las sanciones a los culpables de la crisis, a sus testaferros y a sus empresas; y el envío de comida y medicina “desesperadamente necesitada en Venezuela, sin demora y como sea”.





Machado subrayó que los venezolanos no aceptarán “más diálogos falsos ni fraudes electorales”; a su juicio, la única forma de lograr una transición política en el país es con la renuncia de Nicolás Maduro.

“La narcodictadura que se ha instalado en el país es una combinación de estado forajido y estado fallido mortal para los venezolanos y una amenaza real para la región”, alertó en un video difundido.

“Maduro perdió todo el apoyo popular, ha arruinado el país y ha quedado desenmascarado ante el mundo”, agregó.