Restringirán el paso vehicular en vía Panamericana este lunes #9Abr

Restringirán el paso vehicular en vía Panamericana este lunes #9Abr

panamericana

 

A partir de este lunes 9 de abril, la Alcaldía de Carrizal restringirá el paso vehicular a la altura del distribuidor Carrizal, ubicado en la carretera Panamericana de Altos Mirandinos, que conecta con Caracas, reseña AVN.





El paso restringido se debe al impulso de trabajos de reparación en la pasarela de la zona, el cual será desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde.

El director de Policarrizal, Jonathan Pérez, hizo un llamado a los conductores y conductoras que circulan diariamente por la carretera Panamericana a tomar sus previsiones.

“Hacemos un llamado a los conductores que les toque circular por la altura del puente Carrizal ya que se realizarán cierres programados a la altura de esa vía. Se iniciará un VAO, doble vía, desde la sede de Protección Civil Miranda hasta pasando el puente Carrizal mientras se realizan los trabajos de mantenimiento y reparación y sustitución de casi el 70% de la pasarela de la estructura del área”

Asimismo pidió disculpas “por las molestias ocasionadas y solicitamos todo el apoyo a los funcionarios para agilizar el retraso vehícular”.