Copei respalda al TSJ legítimo

Rogelio Díaz

 

El partido Demócrata cristiano Copei anunció su respaldo irrestricto al TSJ legitimo el cual se ve obligado a sesionar desde el exilio por la sistemática persecución del régimen autocrático de Venezuela.





“Creemos oportuno abrir juicio a Maduro sobre las acusaciones formuladas por la Fiscal General de la República, en base al COPP y garantizarle su derecho a la defensa; cosa que Maduro y su TSJ espureo no hacen; muy por el contrario, actúan como sicarios políticos sin dar la menor garantía del debido proceso”, afirmó Rogelio Díaz, vicepresidente de comunicaciones de Copei.

“Las barbaridades y atropellos del tsj espureo de Maduro rompieron el orden democrático en Venezuela; avalaron una constituyente ilegitima y dictatorial, bloquean el trabajo de la Asamblea Nacional y han intervenido a nuestro partido Copei para ponerlo a su servicio; no por gusto, la persecución ha llegado al extremo de tener a nuestro presidente Roberto Enríquez asilado en la embajada de Chile durante más de un año”, destacó Díaz.

El líder demócrata cristiano afirmó: “Todos debemos respaldar el antejuicio a Maduro, la corrupción en Venezuela ha sido brutal; he allí una de las principales causas de tragedia que sufre el pueblo venezolano. La corrupción debe ser castigada en todos sus niveles y los órganos jurisdiccionales deben actuar con firmeza”.

“Copei legítimo, el verdadero copei respalda las actuaciones del TSJ, promoveremos en el Frente Amplio un pronunciamiento claro de apoyo a esta reserva para el rescate de la democracia en Venezuela”, concluyó Rogelio Díaz.

 

Nota de Prensa