Si Falcón pierde es por culpa de la abstención, asegura Ochoa Antich

Si Falcón pierde es por culpa de la abstención, asegura Ochoa Antich

Enrique Ochoa Antich
Enrique Ochoa Antich

 

El coordinador a nivel nacional y miembro del comando de campaña del candidato que abandonó a la oposición Henri Falcón, Enrique Ochoa Antich, aseguró que si pierde las elección será por culpa de la abstención, lo cual denominó como un “error garrafal”.

Además declaró que la oposición “nunca había tenido la oportunidad de ganar como ahora” y que el ciudadano que piense que votar “es hacerle un daño al Gobierno está equivocado”.





“Nunca como hoy la oposición tiene la oportunidad de ganar, cuando el gobierno tiene la oportunidad de perder la oposición, y yo respeto al que no decide votar, pero si una persona dice que no vota porque le esta haciendo mal al gobierno pues yo le digo que esta equivocado”, dijo Ochoa en el programa Primera Página transmitido por el canal de noticias Globovisión.

Según el analista político ha entablado contactos con embajadores de otros países que aseguran que en caso de ganar Maduro “no aceptarán resultados, pero que si gana Falcón es otra cosa”.

Falcón y su pasado chavista: ¿Ventaja o desventaja?

A diferencia de la opinión de muchos venezolanos que han criticado el pasado chavista de Falcón, Ochoa Antich asevera que esto pude ser “una ventaja porque conoce al monstruo desde adentro”.

“Descalifican a Falcón porque estuvo en el gobierno, pero eso es una ventaja. Esto es una ventaja porque estaba con el gobierno y se deslindó por sus ideales. Esto puede permitir que haya una transición en paz porque conoce al monstruo”, indicó.

Privatizar empresas, el norte de Falcón

El coordinador de la campaña electoral de Henri Falcón afirmó que a pesar que esta sociedad no genera riquezas, tienen planteado en su plan de gobierno “reprivatizar muchas empresas para mejorar la economía del país”.

Sobre la constituyente, aseguró que se irá a la elecciones para conocer la opinión del pueblo, y en caso que los venezolanos no la quieran se abolirá, ya que “vienen cambios interesantes en la política venezolana.