Vicepresidente Mike Pence listo para ir a la Cumbre de las Américas (Comunicado)

Vicepresidente Mike Pence listo para ir a la Cumbre de las Américas (Comunicado)

U.S. Vice President Mike Pence speaks as he meets with members of the Venezuelan exile community, recent Venezuelan migrants, other local leaders and officials about the continuing devastation and unrest in Venezuela at Our Lady of Guadalupe Catholic Church in Doral, Florida, August 23, 2017. REUTERS/Joe Skipper
Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence// FOTO REUTERS/Joe Skipper

 

A través de un comunicado emitido por la Oficina de Comunicaciones del Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, es oficial que representará a su país en la Cumbre de las Américas, reunión que se llevará a cabo el 13 y 14 de abril en Lima, Perú.

LaPatilla.com





A continuación el comunicado completo:

Pronunciamiento de la Oficina de Comunicaciones del Vicepresidente Pence.

Oficina del Vicepresidente
PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA
10 de abril de 2018
 
Declaración de Jarrod Agen, vicejefe de gabinete y director de comunicaciones del vicepresidente Mike Pence.

El vicepresidente tiene el honor de representar a los Estados Unidos en la 8ª Cumbre de las Américas a petición del presidente Trump. Él espera promover una política que conduzca a una economía estadounidense aún más sólida y trabajar con nuestros aliados más cercanos en América Latina para que colectivamente los actores no democráticos de la región rindan cuentas por sus acciones.
 
El año pasado, el Vicepresidente viajó a la región para reunirse con los presidentes de Argentina, Chile, Colombia y Panamá para aumentar la presión contra el régimen de Maduro y negociar mejores acuerdos comerciales que beneficien a los trabajadores estadounidenses. Mientras estuvo allí, el Vicepresidente se reunió con varios disidentes venezolanos.

El vicepresidente Pence también fue anfitrión de la Conferencia del Triángulo Norte sobre Prosperidad y Seguridad en América Central.

El próximo mes, el Vicepresidente continuará avanzando en las políticas y el compromiso de los EE.UU. con la región cuando viaje a Brasil.

Lea también:

Trump no asistirá a Cumbre de las Américas para centrarse en crisis siria