¡De tal palo…! Hija de Olga Tañón impresiona al interpretar canción de Disney (Video)

gabrieladenizar

Gabriela Denizard Tañón, hija mayor de la cantante boricua Olga Tañón, continúa demostrando que su habilidad musical crece cada día más, publica El Nuevo Día.

En un vídeo compartido por “La Mujer de Fuego” mediante Facebook, la adolescente interpretó a capela y con mucha dulzura la canción “Someday” de la película de Disney Zombies.





“¡Mi pedacito de cielo cada día cantando más dulce y hermoso! ¡Me llenas de alegría!”, escribió la merenguera puertorriqueña en la publicación.

Al momento de publicar esta historia, las imágenes ya cuentan con sobre 220 mil reproducciones en Facebook y más de 1.400 compartidos.

En medio del vídeo la joven interrumpió la melodía y le dijo a su madre que “en la canción ella (Meg Donelly, la interprete original de la letra) canta balada, pero cuando canta esa parte ella sube”.

Tañón le contestó “pero tú estás cantando precioso, tú cantas más lindo”.

La hija de la reconocida artista, quien sufre anemia hemolítica, ha superado un sinnúmero de retos relacionados a su aprendizaje.

Su madre ha resaltado en más de una ocasión la capacidad con la que ha logrado enfrentar la adversidad.

Denizard Tañón fue adoptada en abril de 2013 por el esposo y manejador de la merenguera, Billy Denizard, luego que su padre biológico, Juan “Igor” González, cedió legalmente la paternidad.

Información de El Nuevo Día