Un hombre la atacó para violarla pero un “ángel guardián” la salvó (Video)

4B1D70C900000578-5612133-image-m-79_1523625040220

 

 





Un hombre ruso ha sido aclamado como un héroe después de salvar a una trabajadora del comercio de un hombre armado que estaba ‘tratando de violarla’, reseña dailymail.co.uk.

Alexander Vysotsky estaba pasando frente a una tienda en Krasnoyarsk, Rusia, cuando vio a una joven empleada atacada por un hombre, y se precipitó para sacarlo de ella, y lo detuvo hasta que llegó la policía.

El horrible ataque fue captado por CCTV y muestra a la mujer, conocida solo como Ekaterina, de 28 años, repentinamente atacada por un hombre con un cuchillo en la tienda.

Más tarde, Vysotsky dijo que esta era la escena que vio a través de la puerta de vidrio cuando pasó junto a su almuerzo. Le dijo a las noticias locales que vio a “un hombre entre las piernas de una niña” de una manera “perturbadora”, creyendo que estaba “intentando violarla”.

Vysotsky irrumpió en la tienda y sacó al atacante no identificado de la mujer, y detuvo a los atacados con la ayuda de un amigo, Mikhail Svityuk, hasta que la policía le tapó las extremidades.

Ha sido aclamado como un héroe en los medios locales, pero dijo; ‘cualquiera actuaría de la misma manera en mi lugar. ‘No me considero un héroe. Creo que Ekaterina lo hizo bien. Ella hizo lo correcto. Ella llevó al atacante cerca de la puerta y agarró la hoja del cuchillo.

“Me temo que si la hubiera metido en un cuarto trasero, no se hubiera salido con la única herida en la mano”. Pero Ekaterina, una madre de uno, se identificó y envió un mensaje de agradecimiento por salvarla.

“Necesitamos conocer las caras de nuestros héroes”, escribió. “Estoy profundamente agradecido por mi rescate, mi ángel guardián”.
En un video policial, el sospechoso, un hombre de 29 años sin nombre, confesó haberla atacado, alegando que “el diablo me obligó a hacerlo”.

Para ver el video haga clic AQUÍ