Fernando del Rincón y Jullye Giliberti se confesaron para la portada de Alta Esfera

20180414_121348

 

El destacado periodista de CNN en Español, Fernando del Rincón junto a su esposa Jullye Giliberti, actriz de la teleserie “Al otro lado del muro” que se trasmite por Telemundo, revelaron anécdotas, secretos de amor,  opiniones y  sobre todo hablaron sin tapujo de su vida en pareja. Todo el conversatorio en exclusiva para la portada de la revista Alta Esfera en la Florida.





La editora, Katty Tahhan, de impecable reputación conocida comunicadora que busca siempre explorar la parte humana de sus entrevistados logró conectarse con el hombre trayendo al lector de la revista Alta Esfera, a  un Fernando del Rincón deportista, esposo, el amante, al hombre fuera de las pantallas de “Conclusiones”, espacio que conduce el periodista por CNN en Español. Al igual que su bellísima esposa, Jullye Giliberti, quien confesó sin pelos en la lengua todo lo que siente por su amado esposo y su gratitud por la lucha que éste ha tomado para sí, por la democracia y la libertad en Venezuela. De raíces mexicanas Fernando se siente como un venezolano más del mundo, dice.

En esta edición de Alta Esfera, además de desnudar íntimamente a esta feliz pareja con 9 años  de relación, revelando sueños y propósitos de vida. También hace un panorama muy interesante sobre quiénes son los hombres más influyentes en la Florida. Iniciando el reporte con el perfil del senador Marco Rubio, el genio detrás de las campañas presidenciales J. J., Rendón, el top socialité y ex jugador de fútbol David Beckham así como el destacado nutricionista Guillermo Navarrete.

Temas como la infidelidad cuando en la relación de suma un tercero, los secretos para una dieta exitosa y la historia del Rolls Royce, son parte fundamental de esta revista con contenido de lujo,  aspiracional y que refleja el sentir y la necesidad de un público ávido de lecturas interesantes que cautivan la atención de figuras del quehacer político, empresarial, artístico, social y público en general que colecciona este tipo de magazine altamente perdurable.

Alta Esfera, también se suma a miles de personas que se preguntan si Oprah podría ocupar la silla en Washington y las riendas de la Unión Americana. También desarrolla temas de salud como el problema de la depresión en pleno siglo XXI, así como un interesante reportaje sobre el mundo de los puros, muy en voga. En sus páginas de papel glasé se puede conseguir notas atractivas sobre belleza, del mundo del espectáculo, momentos importantes de la vida social del Sur de la Florida.

Capítulo aparte merece su sección culinaria donde ofrece al lector una ruta gastronómica con los mejores restaurantes de la Florida, y destinos turísticos para viajeros exigentes.

Alta Esfera es eso y más, lectura amena, interesantes revelaciones con sus invitados de lujo, temas de interés general enfocados para aquellos lectores sean y se sientan como todo un personaje “alta esfera”.

Link  de la revista:

https://issuu.com/editorialaltaesfera/docs/alta_esfera_edic._definitiva1