Las 10 más escalofriantes profecías sobre la Tercera Guerra Mundial

World-War-3-North-Korea-US-Donald-Trump-Kim-Jong-un-South-Missile-Seoul-Nuclear-Nuke-ICBM-644831

En las últimas semanas se han disparado las búsquedas en Google acerca de la Tercera Guerra Mundial (World War 3).

De acuerdo con Google Trends, los resultados de búsqueda se han mantenido bastante altos debido a que sigue aumentando la tensión entre Estados Unidos y otras potencias mundiales.





Hemos decidido investigar qué es lo que se ha dicho sobre esta Gran Guerra, y ésto es lo que encontramos ¡Échale un ojo!

1. Estados Unidos Vs Corea del Norte

La profeta Vangelia Pandeva, mejor conocida como Baba Vanga, ha llamado la atención por su más reciente profecía, que al parecer sería una de las más próximas a cumplirse, pues está relacionada con el presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump. Esta mujer señaló: “Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”. Se trata de una predicción preocupante, pues se especula que se trata de la tensión entre ambos países, la cual ha crecido recientemente.

2. El día en que Trump iniciará la guerra

Horacio Villegas, un vidente que se autoproclama como “mensajero de Dios” coincide con que las tensiones generadas por Donald Trump desencadenarán una nueva guerra. Pero él no se quedó ahí, sino que incluso reveló las fechas exactas del inicio y término de este conflicto. Afirmó que empezará en el aniversario número 100 de la aparición de la Virgen de Fátima a niños pastores en Portugal (1917), lo cual se cumple el próximo 13 de mayo. Afirmó que esta guerra causará una enorme devastación, miles de muertes y un shock terrible, sin embargo, dice que culminará el 13 de octubre de este mismo año.

 

Puedes hacer click aquí para ver más profecias