Gobernador de Bolívar cierra aeropuertos a alcalde opositor de Gran Sabana

Gobernador de Bolívar cierra aeropuertos a alcalde opositor de Gran Sabana

George 2

 

El único alcalde de oposición del estado Bolívar fue impedido de volar para reunirse con las comunidades del sur del estado donde la única manera de llegar es por vía aérea, denunció George Bello, coordinador de IPP-Gente en el estado Bolívar.





Nota de Prensa

El coordinador regional de IPP-Gente en el estado Bolívar dijo que es un deber de los funcionarios de todo el estado Bolívar y de instituciones que se deben al pueblo, es el de visitar y conocer las necesidades y reclamos de los habitantes..

El alcalde Eligio González intentó salir del aeropuerto de Santa Elena de Uairén en dos oportunidades, acompañado del concejal Jorge Pérez le negaron el despegue cuando todas las comunidades los estaban esperando en Canaima y quedaron “embarcados”, por la orden emitida por el gobernador de no permitirles volar , denunció Bello.

El dirigente de OPP-Gente en el estado Bolívar hace un llamado al gobernador del estado Bolívar Justo Noguera a no entorpecer la gestión del alcalde del municipio Gran Sabana, porque es un alcalde legitimo, electo por el pueblo, y que ganó apoyado por el partido IPP-Gente, que representa al alcalde Emilio González en Santa Elena de Uairén.

Bello exhortó al gobernador Justo Noguera, y al legislador Aldrin Torres, que supuestamente representa a esta parte del estado Bolívar, así como al director de política Horacio Alarcón para que hagan política de altura.
“Si quieren disminuir o perjudicar la gestión del alcalde de Gran Sabana, mejor no lo hagan, y que jueguen a la paz en Santa Elena de Uairén”, agregó.

Las comunidades indígenas con este gesto de la gobernación de tratar de perjudicar la gestión del alcalde González, le exigen cambiar de actitud, porque ellos, las comunidades indígenas, no caen en el juego de la violencia sino que el llamado es el de hacer política de altura, dijo Bello.

El dirigente de IPP-Gente invita al gobernador a que se entienda con las autoridades elegidas democráticamente por el pueblo, y trabajen juntos por el bienestar de las comunidades, de manera que el gobierno municipal y el regional, en este caso de Gran Sabana, se mejore la condición de vida de sus habitantes con mejores servicios públicos.

Finalmente informó al gobernador y a sus funcionarios, que la visita del alcalde no es política, sino de llevar buenas nuevas, y escucharlos para poder satisfacer mas y mejor sus necesidades de salud y servicios para una mejor calidad de vida de los habitantes de este amplio sector del estado, concluyó.

Nota de Prensa