Jóvenes de VP invitan a participar en el Congreso Nacional de Juventudes este #19Abr

VOLUNTAD POPULAR 06.11.2016 (6)

 

Los jóvenes de Voluntad Popular en conjunto con otros partidos políticos, sectores gremiales, sociales, organizaciones no gubernamentales y el chavismo disidente participarán en el Congreso Nacional de Juventudes (CNJ).





El evento se realizará este 19 de abril en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela a las 8:00 am. Se discutirá la nueva ruta de reconstrucción nacional para alcanzar la mejor Venezuela.

Desde marzo se realizaron varios pronunciamientos en apoyo a este magno evento juvenil, así como también se efectuaron congresos regionales en Guárico, Carabobo, Lara, Miranda, Delta Amacuro, Aragua, Bolívar, Sucre, Táchira y Anzoátegui de cara al 19 de abril.

El viernes 13 de abril la juventud de Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, COPEI, Nuvipa, la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, el Movimiento Amplio Desafío de Todos y las organizaciones no gubernamentales y sociales estuvieron presentes en Carabobo para discutir las problemáticas a las que se enfrentan día a día.

“La expectativa de Carabobo es que a través del CNJ y todos los sectores que van a congeniar podamos cohesionar una serie de actividades y propuestas que representen las problemáticas como la crisis universitaria, el agua, el transporte y el gas”, declaró Gabriel Cabrera, dirigente del Movimiento Juventudes Voluntad Popular en el Estado Carabobo.

Cabrera comentó que, con la restitución democrática a través de la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia legítimo, se puede “lograr crear una ruta y una línea de acción, que, a pesar de las fallas, caídas y cualquiera de las circunstancias que se puedan dar en el panorama político venezolano, nos mantengamos firmes con nuestra posición y hacer una propuesta país para las próximas generaciones”.

Nota de prensa