¿Lo quieres conquistar? Diez mensajes eróticos de WhatsApp para que caiga a tus pies

¿Lo quieres conquistar? Diez mensajes eróticos de WhatsApp para que caiga a tus pies

sexo

 

WhatsApp es una excelente herramienta para mantener comunicación con tu pareja e incluso, los mensajes a través de esta aplicación pueden incrementar el deseo sexual entre ustedes.





Si no tienes idea de qué le puedes escribir hoy te daremos a conocer algunos mensajes que pueden ser buenas opciones para que el erotismo vuelva o aumente.

10. SI ESTUVIERA AHÍ, ¿QUÉ TE GUSTARÍA HACERME?

Pedirle a tu galán que describa detalladamente todas las cosas que te haría si estuvieras a su lado, provoca que eche a andar su imaginación y, por consiguiente, su estado de excitación aumenta.

9. ADIVINA LO QUE LLEVO PUESTO…

Recuerda que los hombres son muy visuales y a él le encantará imaginarte con ropa sexy. Una de las maneras en que puedes iniciar tema es preguntándole directamente: ¿cómo te gusto mejor? ¿con boxer o encaje? ¡Súper excitante para ellos!

8. FOTOS ‘INOCENTES’

Pero picantes… debes ser muy sigilosa en este punto, ya que tienes que encontrar el punto perfecto entre la sensualidad y el misterio. ¡Nunca te muestres por completo! De esa manera, él seguirá imaginándote y excitándose con cada una de tus imágenes.

Eso sí, debes enviarlas siempre y cuando te apetezca y no porque te sientas obligada a hacerlo.

7. EXPRÉSALE CUÁNTO LO DESEAS

Tanto a mujeres como a hombres les encanta sentirse deseados y qué mejor manera de hacerlo que enviándole un coqueto mensaje en donde le expreses todas y cada una de las satisfacciones que te hace sentir.

“Nadie tiene tremenda habilidad con la lengua”, “me encanta [tu amiguito]”, “¿en dónde aprendiste eso?”

6. TENGO GANAS DE VERTE Y DE…

No esperes a que él sea el primero en pedir que se vean. Ten la iniciativa y envíale un mensajito como: “te invito a mi casa a cenar hoy con todo y postre… el postre que quieras y como quieras”

5. “SI ESTUVIERAS AQUÍ…

[…] no te imaginas todo lo que te haría”… Si él pregunta, descríbele el panorama de una manera picante y agrega al final: todo eso te haré cuando te vea.

4. TE PIENSO MIENTRAS ME BAÑO

¿Qué hombre se resiste a ser la fantasía sexual de una mujer? ¡Ninguno! Así que no dudes en hacerle saber que piensas en él cada vez que recorres tu cuerpo mientras te duchas.

3. MIS PEZONES ESTÁN…

Cuando la temperatura ambiental es muy baja, por naturaleza, los pezones de las mujeres tienden a cambiar de apariencia y textura, ya que la protuberancia de estos exalta aún más al estar expuestos al frío. Si esto pasa, puedes decirle de manera ingeniosa la manera en que el clima te ha hecho “una mala jugada”…

Puedes añadirle una fotografía mostrando sutilmente el hecho [por encima de tu blusa]. ¡Lo volverás loco!

2. “HAZME LO QUE QUIERAS”

A los hombres les encanta sentir que tienen el control y tú puedes hacerle creer que así será bajo las sábanas.

1. ALABA SU DESEMPEÑO SEXUAL

A los hombres les encanta que reconozcan su desempeño durante el acto sexual, así que una buena opción para hacerlo es expresándole directamente lo bien que te hizo sentir la última noche que pasaron juntos.

“¿Adivina cuántos orgasmos me diste? ¡Eres un maestro, cómo me encantas!”…

Nota tomada de Soy Carmín.