Mérida sin servicio eléctrico desde esta tarde #16Abr

Mérida sin servicio eléctrico desde esta tarde #16Abr

CAR202. CARACAS (VENEZUELA), 05/03/2018.- Un asistente de cocina observa por una ventana en un restaurante durante una falla eléctrica hoy, lunes 5 de marzo de 2018, en Caracas (Venezuela). Un fallo eléctrico del que se desconocen por ahora los detalles ha dejado sin luz a la capital venezolana, Caracas, por tercera vez en tres meses, y 10 días después de otro apagón que afectó a una decena de estados del país petrolero. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
 EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

La ciudad de Mérida quedó sin electricidad desde las 4:00 pm aproximadamente porque un camión oficial desprendió un cableado eléctrico en la avenida principal de Santa Elena, reportaron usuarios de Twitter.

Los vecinos de la zona retienen el vehículo, presuntamente de Equipa Tu Hogar, hasta la noche de este lunes mientras Corpoelec restablece la electricidad.

“Vecinos de Santa Elena se mantienen en la avenida principal a la espera que Corpoelec (ya en el sitio) arregle los daños. El camión se mantiene retenido y funcionarios de orden público están en el sitio. 9:00 pm”, informó el periodista Leonardo León.