¿Y las autoridades? Insalubridad del Lago de Valencia se come a los habitantes (Imágenes fuertes)

Foto captura de pantalla
Foto captura de pantalla

En el sector Aguacatal de Maracay, estado Aragua, los habitantes sufren enfermedades ante la crecida del Lago de Valencia. Las aguas negras inundan las calles y los habitantes de la zona no cuentan con agua potable, evidenció Kurucuteando.

LaPatilla.com

Entre los afectados está Ramón Quintero, quien padece pie diabético y las condiciones de insalubridad, aunado a la falta de medicinas, le han hecho empeorar al punto de presentar gusanos en su pie.





Quintero ingresó a tres centros médicos sin que le ayudaran a curarse ante la escasez de fármacos. “Le salió esta semana gusano”, narró su pariente Neidy Quintero en una entrevista a Kurucuteando.

Matilde González, residente de El Aguacatal, reportó que los servicios públicos colapsaron. Expresó que lo que les queda “es esperar”.

#KuruActualidad (16/04) #Maracay Parte II – Ramón Quintero vive en #Aguacatal, una zona altamente afectada por la crecida del Lago de Valencia. El lugar está contaminado y en este vídeo usted puede ver como de su pierna brota un gusano blanco. Una de sus familiares asegura que lo han atendido en algunas instituciones públicas pero que no hay medicamentos para curar lo que a todas luces es una fuerte infección. Siga la secuencia de #KuruVideos de #Kurucuteando y sorpréndase de las cosas que se ven en el estado Aragua en pleno siglo XXI. ????#Aragua #Denuncias #KuruDenuncia #Drama #Contaminación #16Abr . . Texto: #KuruPeriodista @andrearochap Vídeo: #KuruPeriodista @celisapecorelli

Una publicación compartida de ARAGUA Kurucuteando La Noticia (@kurucuteando) el

#KuruActualidad (16/04) #Maracay Hoy nuestra KuruPeriodista Carmen Pecorelli estuvo en #Aguacatal, una de las comunidades afectadas por la crecida del Lago de Valencia, en la entidad aragüeña; para ubicar el caso de un señor que tiene una herida en su pierna, la cual podría perder sí no es atendido con urgencia. Pedro Ramírez, líder de esa comunidad, hizo un llamado a Corposalud para que atiendan este caso. Asegura que la contaminación en la zona está matando a sus habitantes. Siga la secuencia de #KuruVideos de #Kurucuteando y sorpréndase de las cosas que se ven en el estado Aragua en pleno siglo XXI. ????#Aragua #Denuncias #KuruDenuncia #Drama #Contaminación #16Abr . . Texto: #KuruPeriodista @andrearochap Vídeo: #KuruPeriodista @celisapecorelli

Una publicación compartida de ARAGUA Kurucuteando La Noticia (@kurucuteando) el