137 pacientes han muerto en siete semanas en el hospital de Guaiparo en San Félix

Guaiparo 3 (2)

Proyecto Guayana de la voz del diputado regional Francisco Cardiel y candidato a la reelección, denunció la crisis que viven los hospitales y módulos del seguro social en el estado Bolívar, como la peor que hayan atravesado en toda su historia.

Nota de prensa





Cardiel, candidato a diputado pro el circuito número 6, lamenta que el hospital “Raúl Leoni”, ubicado en el sector de Guaiparo en San Félix, está prácticamente en el “acabose”, destruido y abandonado, como todo lo que toca la administración roja, que es como una especie de plaga o langosta roja que acaba con todo lo que se encuentra a su paso.

“ Los médicos ni tensiómetro tienen, y las parturientas están dando a luz en bancos y pasillos del hospital, donde se juntan enfermos con VIH, que no consiguen sus medicinas, enfermos con paludismo o difteria, y otras enfermedades contagiosas, donde médicos y enfermeras hacen maravillas para poder atender a los necesitados de atención”, denunció Cardiel.

Cabe destacar que el presidente del gremio médico Álvaro León Natera denunció que en siete semanas ya van 137 enfermos fallecidos, lo cual es un record que da vergüenza nacional, agregó.

El diputado afirmó que este hospital y todos los centros de asistencia social y medica del IVSS en el estado Bolívar, ameritan de una atención urgente, una ayuda humanitaria de emergencia, porque ya son muchos los niños que han muerto, como el “Menca de Leoni”, cerrado por contaminación.

“Pareciera que la intención del régimen es que la gente se muera, ante la desatención en hospitales, y la prohibición de entrada de medicinas, un canal humanitario para salvar muchas vidas y atender a los enfermos”, dijo Cardiel.

“El que tenga ojos que mire” porque esta revolución solo ha traído muerte y miseria, porque con brujería y otros esoterismo nadie se salva, concluyó.