Así está quedando el Hotel Humboldt tras su lenta restauración (Foto)

El famoso Hotel Humboldt es una de las grandes obras arquitectónica en Venezuela, la cual comenzó en los años 50 bajo el mandato de Marcos Pérez Jiménez. La obra ha quedado en inconclusa a lo largo de varias décadas y hasta ahora no se le había hecho ningún cambio.

Hotel Humboldt

No obstante, la obra vanguardista ha retomado nuevamente su resconstrucción y pronto será abierta para el disfrute del público caraqueño y de otras regiones de Venezuela.





La cuenta de Instagram @arquitecturavzl, cuenta especializada en publicar contenido retro sobre las arquitecturas de antaño en Venezuela, ha publicado imágenes inéditas de como se encuentra actualmente las instalaciones del famoso hotel citadino creado por el arquitecto Tomás José Sanabria y los Ingenieros, Gustavo Larrazábal y Oscar Urreiztieta.

La restauración del hotel incluye devolver lámparas originales, pisos y revestimientos, mobiliario, ventanas y recubrimientos de fachadas, obras de arte y un sin fin de acabados que se perdieron luego de varias remodelaciones irresponsables que se hicieron en el Humboldt a lo largo de décadas.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos