Calzadilla: El gobierno y Fiscalía inconstitucional, buscan paralizar las investigaciones sobre Odebrech

Calzadilla: El gobierno y Fiscalía inconstitucional, buscan paralizar las investigaciones sobre Odebrech

Calzadilla. Foto NDP
Calzadilla. Foto NDP

 

El secretario General de Movimiento Progresista de Venezuela y diputado a la AN por el estado Aragua, Simón Calzadilla, felicitó a los magistrados elegidos por la AN por llevar adelante las investigaciones en torno al escándalo Odebrech, donde estaría implicado el mandatario nacional y varios funcionarios del alto gobierno.

Nota de Prensa





Calzadilla resaltó que las investigaciones públicas realizadas por el procurador de Brasil, contienen pruebas del presunto financiamiento de la compañía a la campaña presidencial del ex presidente Hugo Chávez, por un monto de once millones de dólares que según la información suministrada, fue recibida por el entonces canciller de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, acusó al TSJ y al Fiscal General de la República “designado por la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente, de paralizar las investigaciones y amparar la corrupción”.

El dirigente progresista, precisó que la compañía Odebrecht fue la encargada de importantes construcciones en el territorio nacional como el tercer puente sobre el río Orinoco y la línea II de metro de Los Teques que aún no se han culminado.

Terminó detallando que desde “la Asamblea Nacional van a promover y autorizar que se siga la investigación, y que ellos mismos se comprometen a contribuir con ella”.

Nota de Prensa