Caracas no lo merece, por Danilo Gonzalez Giral

thumbnailcolaboradores-190x1301

 

Al recorrer Caracas se puede notar una desidia generalizada que no refleja la actitud resiliente de sus ciudadanos, el descuido de los servicios públicos, la ausencia de inversión en ornato, en vialidad, en ordenamiento urbano hace que Caracas sea una cenicienta comparada con las capitales de cualquier otro país latinoamericano. Pero lo peor no es que la ciudad, gracias al PSUV, luzca deteriorada, es la vida del caraqueño la que ha cambiado para peor durante la “revolución”.





Ya se han hecho comunes las protestas de enfermos crónicos en nuestros hospitales por falta de insumos y medicinas, por ausencia de alimentos, incluso en comunidades aledañas a Miraflores. El hambre se esta haciendo más fuerte que el miedo con cada día que pasa. No obstante, no es para nada deseable que esta insostenible situación sea el inicio de una espiral de violencia fratricida. Los dolientes de Caracas, quienes no deseamos verla morir en medio de la inacción de las autoridades que le robaron el futuro, hemos decidido recorrerla para generar esperanza. La esperanza es inmune a las balas de la represión.

No llevamos una bolsa de CLAP para comprar un voto, pero si llevamos propuestas al ciudadano, al pueblo, para que sienta que es él y ella quien tiene el poder para cambiar al gobierno. Hoy Caracas no merece lo que vive, no merece que una alcaldesa le cree monedas comunales para que la gente juegue monopolio en medio de la pobreza y la vergüenza de ver familias completas hurgando en la basura para comer, no merece hundirse entre los desperdicios por la ineficiencia en la recolección de desechos, no merece la ignominia de gobernantes egocéntricos que colocan su foto en cada esquina de la ciudad, al contrario, merece un gobierno decente, transparente, abierto y responsable. Por eso recorremos Caracas, porque en manos de su pueblo está la voz alzada de la protesta y la llave de un futuro distinto. Caracas no merece este presente, este hoy, merece mucho porvenir, mucho mañana. #Atención #PuebloTrabajando

Danilo Gonzalez Giral /

@danilogonzalezgira /

@vozdelbarriotv