Desiree Barboza: Maduro a juicio es por corrupto y dictador

Desiree Barboza
Desiree Barboza

 

Desiree Barboza, coordinadora regional de Voluntad Popular en el Zulia, respaldó la sesión que se realizó este martes en la Asamblea Nacional, donde se aprobó el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro, impulsado por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

Barboza criticó que los “esbirros” del régimen vivan una vida que no le ofrecen al pueblo venezolano.





“Mientras la gente se muere de hambre en Venezuela, Maduro y sus enchufados se dan la gran vida a través de actos corruptos, por esa razón y muchas más se aprobó el juicio en su contra. Hay pruebas de que más de $ 4.200 millones de dólares de Pdvsa fueron desviados a través de transacciones en bancos de Andorra”, dijo.

En su pronunciamiento, Barboza recordó que Maduro ha sido señalado por casos de corrupción con la empresa Odebrecht, de la que muchos representantes latinoamericanos como Lula da Silva, Dilma Rousseff pagan hoy su responsabilidad.

“Solo por contratos de Odebrecht hemos perdido más de $ 16.000.000.000, mientras que los hospitales venezolanos no cuentan con los insumos necesarios para atender a los venezolanos que mueren a diario por enfermedades tratables”, sostuvo.

Más temprano, la parlamentaria zuliana acompañó a los representantes del gremio de salud que protestaron en la ciudad de Maracaibo para exigir que se abra un canal humanitario y se atienda la crisis.

Nota de prensa