George W. Bush: Soy un hombre afortunado de que Barbara fuera mi madre

George W. Bush: Soy un hombre afortunado de que Barbara fuera mi madre

bush

 

El ex presidente de Estados Unidos, George W Bush se refirió al fallecimiento de su madre, la ex primera dama Barbara Bush, quien murió este martes a los 92 años dos días después de enfermar y dijo que ya no deseaba recibir tratamiento médico. DailyMail





El 43º presidente de EE. UU. Dijo en una declaración familiar conjunta el martes:

“Mi querida madre falleció a los 92 años. Laura, Barbara, Jenna y yo estamos tristes, pero nuestras almas están resueltas porque sabemos que la de ella.
“Barbara Bush fue una fabulosa Primera Dama y una mujer diferente a cualquier otra que llevó la ligereza, el amor y la alfabetización a millones”.

La primera dama de pelo nevado era amada por su manera simple y su total falta de pretensiones, lo que la hizo más popular a veces que su esposo, el presidente George H.W. Bush.

Bush era la esposa del 41 ° presidente, George H.W. Bush, y madre del 43, George W. Bush.

Uno de sus 14 nietos, el comisionado de tierras de Texas George P. Bush, tuiteó: “Toda la vida de mi abuela se centró en los demás. Para mi abuelo, ella era su principal consejera y confidente. Para su familia, ella era una mano firme, cariñosa y orientadora. Y para su país, ella fue una inspiración y un ejemplo para todos.