Julián Gil dispuesto a aceptar la propuesta de Marjorie de Sousa

Julián Gil dispuesto a aceptar la propuesta de Marjorie de Sousa

Foto Televisa
Foto Televisa

Julián Gil está dispuesto a aceptar el ofrecimiento que anunció su expareja Marjorie de Sousa para que pueda tomarse no solo una, sino todas las fotografías que quiera con su hijo Matías, luego del escándalo registrado porque el peinador de la actriz le impidió al galán de telenovelas tomarse una selife con el menor, publicó El Nuevo Día.

“Ella dijo en una entrevista al programa Un Nuevo Día que está dispuesta a que Julián vaya a buscar al niño, es la primera vez que escuchamos decir eso públicamente, por lo que Julián no duda en tomar el ofrecimiento”, aseguró a la revista People en español Alberto Navarro, representante del actor.

Todo surgió porque el pasado fin de semana, Rodrigo Cavazos, peinador y amigo de Marjorie, no permitió que el protagonista de “Por Amar sin ley” se tomará unas imágenes con Matías, luego de salir de la visita en el Centro de Convivencia, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.





Tras la negativa, el actor lloró ante los medios y dijo estar molesto por la actitud del allegado de la actriz.

“Esta situación que sucedió con el peluquero sí lo puso triste. Él lloró. Sí le afectó mucho por la impotencia”, aseguró Navarro.

“Cuando él sale, quiere tomarse una foto con su hijo… porque la última foto que se tomó con él fue hace casi un año. Y ahí es que sucede el incidente con esa persona que trabaja con Marjorie“, destacó el publicista del actor.

Siga leyendo en El Nuevo Día