Portada de la Gaceta Oficial N° 41.377

gaceta

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.377 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:





 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.367, mediante el cual se dicta el Reglamento de la Ley de Aguas.-(Se reimprime por error de Imprenta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se ordena el inicio del Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Guacara, del estado Carabobo; se designa la Junta de Intervención, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan; y se designa al ciudadano Evangelista Nieto Jaimes, como Director General (Encargado) de ese Cuerpo Policial, mientras dure el Proceso de Intervención.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Servicios Aduanales CAEJERB, C.A., para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante las Gerencias de Aduanas Principales La Guaira y Aérea de Maiquetía, quedando inscrita en el registro correspondiente bajo el N° 2092.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las clases que en ella se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Ferrominera Orinoco, C.A. (CVG).

Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las clases que en ella se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

 

Gaceta Oficial N° 41.377 by La Patilla on Scribd