Una mujer fue succionada fuera de un avión cuando una de las turbinas explotó (Fotos)

Abr 17, 2018 3:25 pm
Publicado en: Curiosidades, Titulares
Infobae
Infobae

 

 

Un avión de la aerolínea Southwest debió hacer un aterrizaje de emergencia este martes en Filadelfia, Estados Unidos, luego de que una de sus turbinas explotara en vuelo. A raíz de este hecho, un pedazo del motor golpeó contra una ventana y provocó una despresurización que “chupó” a una mujer afuera del avión, aunque los otros pasajeros la retuvieron y la volvieron a meter dentro de la aeronave, indicó la NBC.

Infobae

La mujer fue hospitalizada tras el aterrizaje y era la única persona herida en el incidente. El vuelo 1380 cubría la ruta entre Nueva York y Dallas y fue desviado a Filadelfia, donde finalmente pudo tocar tierra, según indicaron fuentes oficiales citadas por la cadena ABC.


Así fue el aterrizaje:

emergencia

 

Así quedó la ventanilla:


emergencia2

La aerolínea dijo en un comunicado que el Boeing 737­700 volaba con 143 pasajeros y cinco tripulantes. La investigación sobre las posibles causas sigue abierta.22

En consecuencia del aterrizaje de emergencia, se experimentaban demoras en el aeropuerto de Filadelfia, aunque seguía operativo. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte también dijo que está investigando el hecho.





Mundial Rusia 2018

VPI/LaPatilla

Destacadas