Gregorio Graterol: Hemos dado otro paso en el camino de recuperar nuestra democracia

Gregorio Graterol: Hemos dado otro paso en el camino de recuperar nuestra democracia

diputados PJ

 

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio Graterol celebró nuevamente la decisión del parlamento de permitir el juicio a Nicolás Maduro y agregó que el poder Legislativo ha dado un nuevo paso para la recuperación de la verdadera democracia en el país.





Nota de prensa

“Ayer estuvimos 105 diputados aprobando el proceso de juicio a Nicolás Maduro por corrupción en el caso de la constructora brasileña Odebrecht. Son muchos los juicios que Nicolás Maduro y su gobierno van a tener que enfrentar cuando definitivamente abandonen el Palacio de Miraflores y permitan a los venezolanos recuperar al país y la democracia”, puntualizó Gregorio Graterol.

El parlamentario precisó que los integrantes del gobierno de Maduro tendrán que “enfrentar los juicios por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante 18 años de gobierno, la muerte de cientos de jóvenes venezolanos durante las protestas del 2014 y del 2017, por las muertes violentas que a diario ocurren en las calles del país, por el hambre y la enfermedad que acaba con los venezolanos, por la quiebra de PDVSA, por el desastre del arco minero, por el saqueo de todos nuestros recursos”.

El coordinador Regional de Primero Justicia en Falcón remarcó que “más allá de lo que decida hacer el gobierno con su Tribunal Supremo de Justicia integrado por mafiosos y su nula e írrita Asamblea Constituyente, este es un paso más que damos para rescatar a Venezuela de la dictadura”.

Gregorio Graterol dejo claro que desde el parlamento venezolano seguirán tomando las decisiones y aprobando las leyes necesarias para que cuando se logre la recuperación de la democracia plena en el país, los venezolanos “podamos construir el país que tanto soñamos. La historia y el pueblo venezolano los juzgarán para siempre. Dios está con nosotros”.