Miguel Cabrera celebró su cumpleaños con jonrón y victoria para Detroit

Apr 13, 2018; Detroit, MI, USA; Detroit Tigers first baseman Miguel Cabrera (24) pops out during the first inning against the New York Yankees at Comerica Park. Mandatory Credit: Raj Mehta-USA TODAY Sports
El venezolano Miguel Cabrera. Raj Mehta-USA TODAY Sports

 

El segunda base Dixon Machado pegó el cuarto y último jonrón de los Tigres de Detroit en el noveno episodio y definió el triunfo por 6-5 sobre los Orioles de Baltimore, reseñó EFE.

Machado (1) lo hizo en la novena entrada contra los lanzamientos del cerrador dominicano Pedro Araujo, y rompió empate en la pizarra para sellar la victoria de los Tigres.





El antesalista Jeimer Candelario (2), el primera base venezolano Miguel Cabrera (2) y el receptor John Hicks (1) también pegaron sendos cuadrangulares.

Cabrera (2), que celebró este miércoles su cumpleaños número 35, castigo con batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada, solitario, sobre los lanzamientos del abridor Kevin Gausman, sin outs en el episodio.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Shane Greene (1-0) en un episodio, aceptando jonrón y carrera.

Por los Orioles el bateador designado Danny Valencia (2) y el emergente venezolano Luis Sardiñas (1) respondieron con sendos batazos de cuatro esquinas.

Sardiñas (1) pegó en la novena entrada al cazar la serpentina de Greene, sin corredores por el camino, sin outs en la entrada.

La derrota la cargó Araujo (1-2) al aceptar jonrón y carrera, y no sacó ni un out.