Xiomara Sierra: Hospital Pérez de León no escapa de la dramática situación que atraviesa el sector salud en Venezuela

Xiomara Sierra: Hospital Pérez de León no escapa de la dramática situación que atraviesa el sector salud en Venezuela

Xiomara Sierra - Hospital

La coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Sucre de la ciudad de Caracas, Xiomara Sierra, realizó una donación de insumos médicos al Hospital Pérez de León. La dirigente del partido de la libertad denunció que “el Hospital Pérez de León no escapa de la dramática situación que atraviesan hoy los hospitales de Venezuela, donde los médicos no tienen ni guantes para atender a los pacientes, la falta de insumos es la primera noticia con la que se encuentran los venezolanos al acudir a los centros de salud”.

Sierra visitó el centro de salud vi ubicado en la parroquia Petare, donde fue recibida por las damas voluntarias conocidas como “Ángeles Azules”, quienes le explicaron la difícil situación la cual están pasando los médicos, enfermeras, camilleros. Personal obrero y pacientes que hacen vida en este centro asistencial.





La también abogada fue acompañada por Carlos Sierra quien se desempeña como coordinador municipal de Gestión Pública de Vente Venezuela. Junto a ellos también participó la coordinadora municipal de Promoción de Valores del partido de la libertad, Alexandra Rivas, quienes fueron los encargados de realizar esa donación.

La coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Sucre destacó “Ante la dramática situación a la que se enfrentan pacientes y médicos, los venezolanos nos hemos unido en la solidaridad, y muestra de ello es los insumos que estamos haciendo entrega que son gracias a personas de buen corazón que nos han hecho llegar estos donativos para que sea entregado a un hospital con tanta necesidad como lo es el hospital Pérez de León”.

Xiomara Sierra - Hospital 3

“Estamos seguros que en la Venezuela libre, llena de futuro, libertad y prosperidad, nuestros hospitales no serán referencia porque que faltan insumos, serán referencia porque serán unos de los mejores del mundo”, concluyó.

Nota de prensa