CEV realizará 40 horas de oración por el país

CEV realizará 40 horas de oración por el país

cev

 

La Conferencia Episcopal Venezolana convocó para este 19 de abril a realizar una jornada de oración por Venezuela la cual tendrá una duración de más de 40 horas. Cada una de las parroquias católicas distribuidas en todo el territorio nacional realizará diversas actividades de acuerdo a su planificación, reseñó La Prensa de Lara.

Pero la idea principal es rendirle honores a la imagen del santísimo sacramento. Al estilo de las Cuarenta Horas, por lo que se propondrá un esquema de Adoración al Santísimo para cada día, dentro del cual sugerirán algunas citas bíblicas para la prolongada adoración a la sacratísima Eucaristía. La comunidad católica expresó que con una oración colecta especial y con peticiones de los fieles particularmente diseñadas para la fecha.





En el estado Lara se realizarán distintas actividades en cada una de las parroquias, en especial luego de las 5:30 pm hora donde el público guaro se libera de sus labores y puede asistir a misa con mayor libertad. El llamado es en especial para suplicar la intercesión divina ante la grave crisis humanitaria del país.