Cómo ser una mujer inolvidable guiada por tu signo zodiacal

Cómo ser una mujer inolvidable guiada por tu signo zodiacal

charlizeTheron_hijosexo_elfarandi (8)

 

Una mujer es única e inolvidable por naturaleza; pero si lo que quieres es intensificar esos aspectos de tu personalidad, la astrología puede brindarte los mejores métodos para lograrlo.





ARIES

Explota tu alma aventurera. Nada mejor para convertirte en una mujer inolvidable que llevando a cabo todo aquello que pasa por tus pensamientos. No hay quien se resista a una personalidad tan auténtica y aventurera como la tuya.

TAURO

Utiliza tu paciencia. Tienes una capacidad infinita de escuchar a las personas. Eres leal, sincera y valoras muchísimo los detalles. Manejar las situaciones con inteligencia y cautela será tu mejor arma para convertirte en una persona inolvidable.

GÉMINIS

Busca respuestas. Las personas se sienten profundamente atraídas por aquellos que van en la búsqueda de la verdad y tú posees un espíritu filosófico por naturaleza. ¡Saca el mejor provecho de él y te convertirás en una mujer mucho más memorable!

CÁNCER

Usa tu sensibilidad. Esto ayudará a que más personas se acerquen a ti en busca de tus consejos llenos de sabiduría. Una persona sensible y sincera es alguien a quien todos quieren acudir en algún momento de su vida.

LEO

Sé altruista. Una persona bondadosa y solidaria automáticamente se convierte en una persona inolvidable debido a su gran sentido de empatía. Además, con ello demostrarás que tienes un gran corazón.

VIRGO

Utiliza la magia de las palabras. Eres una persona a a la que le gusta comunicarse de respetuosa con los demás y cuando lo haces, quienes te rodean, absorben la vibra positiva que hay en ti, convirtiéndote en una persona mucho más atractiva física y espiritualmente.

LIBRA

Utiliza tu don de la comunicación. Eres una mujer muy sociable a la que le gusta estar en contacto con las personas que la rodean. Los cariños y la simpatía te convertirán en una mujer difícil de olvidar.

ESCORPIÓN

Canaliza tus impulsos en decisiones. Nada más atractivo que una mujer decidida y con metas claras. Demuestra cuán grandes son tus pasiones y tu valentía para llevarlas a cabo. Retarte a ti misma y explorar nuevos terrenos por tu cuenta, son actos que te convertirán en una persona admirable e indeleble.

SAGITARIO

Utiliza tu genialidad. Tú posees una personalidad explosiva y auténtica por naturaleza y lo que incrementa esto aún más, es el hecho de que conserves tu humor sin importar las circunstancias. ¡Una sonrisa puede modificar todas las energías!

CAPRICORNIO

Utiliza tu fuerza y responsabilidad. Una persona responsable es naturalmente atractiva, siempre se toma en serio todos los aspectos de su vida y lleva a cabo todo lo que se propone por más complicado que esto se torne.

Saca el mejor provecho de esta parte de tu personalidad y notarás cómo es que tus energías se modifican de manera positiva atrayendo a las personas adecuadas a tu vida.

ACUARIO

Tu sentido intuitivo es uno de los más desarrollados de todos los signos zodiacales y hacer el uso de él, será una de tus mejores armas para convertirte en una persona inolvidable.

PISCIS

Utiliza tu creatividad. Los Piscis son recocidos por su alto sentido artístico y eso, automáticamente, las convierte en personas inolvidables. Solo debes asegurarte de llevar a la práctica todo lo que sale de tu boca, ya que sueles decir mucho y hacer poco, lo que te resta credibilidad. ¡Actúa antes de hablar!

Nota tomada de Soy Carmín.