Inició audición para primer reality show “Yo sí canto salsa”

Las audiciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de abril. Foto: Así es Margarita.
Las audiciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de abril. Foto: Así es Margarita.

 

A partir de este jueves inició el proceso de audición para participar en el primer reality show de Margarita “Yo Sí Canto Salsa”.

Nota de prensa





Debido a la gran cantidad de personas que por redes sociales indicaron que no pudieron asistir al casting realizado en el mencionado recinto comercial, los organizadores del evento decidieron brindar una oportunidad para que demuestren su talento.

Quienes deseen formar parte del equipo de talentos para esta tercera edición deben enviar un video de un minuto cantando a capella. Este material será evaluado por el jurado integrado por Jennifer Moya; Daniel Cadremy, Bryan Contrera, David Fuenmayor y Eddy Claret.

Los seleccionados bajo esta modalidad online se integrarán a la lista de los margariteños que se medirán en la primera gala a realizarse en el mes de mayo en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción.

Aquellos que deseen participar deben enviar un video demostrando sus habilidades para el canto al correo [email protected], tienes del 19 hasta 21 de abril 2018 para hacerlo.