Por ajuste de cuentas acribillan a tiros a hombre en Monagas

Por ajuste de cuentas acribillan a tiros a hombre en Monagas

Foto: La Verdad de Monagas
Foto: La Verdad de Monagas

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este miércoles fue asesinado de múltiples impactos de bala, un hombre del sector Prados del Este II, según información de La Verdad de Monagas.

Por: Estrella Velandia

La víctima respondía al nombre de Luis Elías González Salas de 24 años, quien tenía su residencia en la citada comunidad, de hecho su asesinato se produjo a pocos metros de su casa.





Familiares de la víctima comentaron que el hombre recibió una llamada telefónica que lo hizo salir de su morada. En cuestión de minutos se escucharon gritos y repetidas detonaciones.

Tras cesar los disparos, los vecinos de la zona, al igual que los familiares de González Salas salieron a observar lo que ocurrió y encontraron el cadáver del hombre debajo de una mata de mango y pegado a una malla de ciclón.

De acuerdo al parte patológico del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el hombre recibió tiros en el pecho, espalda y cabeza. Presumen que el crimen obedece a un ajuste de cuentas.

Un grupo de vecinos que acudieron a la escena del crimen, indicaron que el sujeto no trabajaba, no se le conocían hijos y que sí tenía comportamiento irregular. A las afueras de su casa, su desesperada madre gritaba improperios, que alertaban que conocía a los homicidas de su hijo. “Esos desalmados me mataron a mi hijo”, gritaba la madre devastada.