Venezuela: Tiempo de rupturas

Venezuela: Tiempo de rupturas

VENEZUELA TIEMPO DE RUPTURAS

 

“Venezuela: Tiempo de rupturas” es el título de nuestro foro. No hay otra frase que pueda englobar mejor el presente y el futuro del sistema político de la República y los cambios que está experimentado. De esta necesidad de conocer a fondo qué es lo que está sucediendo en el país surgió la idea de responder a interrogantes y plantear realidades que no se están discutiendo en otros espacios.





En Carpe Diem Comunicaciones queremos invitarlo a mirar una perspectiva del acontecer nacional diferente. Nuestro propósito es que esos venezolanos emprendedores y las pequeñas, medianas y grandes empresas puedan tener a la mano información suficiente que les permita construir sus propios escenarios dentro de la crisis.

Para ello, contamos con especialista que a través de distintas ópticas presentarán su visión sobre aspectos de la economía y la política nacional en un momento en el que se hace complicado practicar el ejercicio de planificar con miras al futuro.

El economista Leonardo Vera nos brindará sus perspectivas económicas dentro de un ambiente hiper inflacionario nunca antes vivido por la sociedad venezolana. Su enfoque permitirá entender el comportamiento de cada uno de los agentes económicos y de cómo cada uno actúa dentro de esta realidad de empobrecimiento.

El periodista Andrés Rojas Jiménez, con amplia trayectoria en la fuente petrolera, explicará cuál es la situación de la principal industria estatal del país y los retos que enfrenta en este momento. El foco de su presentación permitirá entender el funcionamiento de la estatal.

Por su parte, la periodista Blanca Vera Azaf explicará cómo es la estructura de funcionamiento del equipo económico del gobierno, un aspecto fundamental para entender e interpretar la toma de decisiones gubernamentales y la lógica que las impulsa.

Finalmente, el periodista Eugenio Martínez tocará uno de los temas más polémicos de los últimos tiempos y encararla disyuntiva que actualmente manejan muchos venezolanos: Votar o no votar. Su perspectiva y conocimiento técnico de la fuente electoral permitirá a cada uno de los asistentes tener una visión adecuada de los escenarios y retos que se deben afrontar.

 

Nota de prensa