Guillermo y Kate ya están en Londres para dar la bienvenida a su tercer hijo

Guillermo y Kate ya están en Londres para dar la bienvenida a su tercer hijo

Britain's Prince William and Catherine, Duchess of Cambridge, leave the annual Easter Sunday service at St George's Chapel at Windsor Castle in Windsor, Britain, April 1, 2018. REUTERS/Simon Dawson
 REUTERS/Simon Dawson

 

La cuenta atrás ha comenzado. Las apuestas están que arden intentando adivinar si el tercer hijo de los Duques de Cambridge será un niño o una niña, cuál será el nombre que le pondrán… y hasta le fecha en la que nacerá.

El día cada vez está más cerca y después de que Catherine haya pasado las últimas semanas entre la casa de sus padres en Bucklebury y Sandringham, la residencia de campo de la reina Isabel II, ya se encuentra en Londres junto al príncipe Guillermo, publica Hola.com.





Acompañados de sus dos hijos, el príncipe George, de cuatro años, y la princesa Charlotte, que ya tiene dos, aprovecharán para descansar y prepararse para la llegada de la cigüeña.

La llegada del royal baby es inminente y el Ala Lindo del Hospital St. Mary’s, en Paddington, ya ha comenzado a organizar todo para el gran acontecimiento. Algunos se preparan para conseguir el mejor sitio en los alrededores y ya se han instalado vallas, además de otras medidas de seguridad para garantizar el bienestar de la familia. No será la primera vez que la Duquesa ingrese en esta sección del hospital, ya que fue allí donde nacieron sus dos hijos mayores.

Los medios británicos apuntan a que el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge se producirá en torno al 23 de abril, día de San Jorge, patrón de Inglaterra. También en abril hay una fecha muy relevante para ellos: el día 29, cuando celebrarán su séptimo aniversario de boda. Sin duda, el nacimiento del pequeño sería un regalo perfecto.