En el Zulia, un hombre murió carbonizado tras encender la luz de su sala

En el Zulia, un hombre murió carbonizado tras encender la luz de su sala

Foto: Bomberos de Maracaibo / Archivo
Foto: Bomberos de Maracaibo / Archivo

 

Leonel José Araujo Sánchez, de 50 años, agonizó por dos días en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, en Maracaibo, no pudo soportar el dolor que le producían las heridas que tenía en el 90 por ciento de su cuerpo. Sentados a las afueras de la morgue los familiares de la víctima aseguraban que la bombona de la casa contigua explotó, intentó escapar de las llamas pero quedó atrapado, reseña La Verdad.

Dos versiones distintas manejan los parientes del quincuagenario. El pasado miércoles llegó con Gladys, su esposa, y Leonel, su hijo, a su residencia ubicada en la calle 66 del sector Santa María, parroquia Chiquinquirá de la capital zuliana, abrió la puerta principal, cuando encendió la luz de la sala el fuego lo arropó.





Los detectives de la Policía científica presumen que los vecinos de los Araujo dejaron abierta la válvula del aparato, el gas se acumuló en la cocina y se extendió hasta el inmueble. Leonel trató de sofocar el incendio, buscó baldes con agua, resultó inútil, cayó inconsciente en el piso, detalló un informante.