Voluntad Popular: En el Zulia nos organizamos contra la dictadura

Voluntad Popular: En el Zulia nos organizamos contra la dictadura

Foto: Activistas de la tolda naranja junto a la dirección regional se reunieron para definir las nuevas líneas de acción / Prensa
Foto: Activistas de la tolda naranja junto a la dirección regional se reunieron para definir las nuevas líneas de acción / Prensa

 

Activistas de la tolda naranja junto a la dirección regional se reunieron para definir las nuevas líneas de acción. En el encuentro se explicaron las razones por las que las elecciones previstas para el 20 de mayo es un proceso que carece de garantías.

“Esta dictadura la venceremos con trabajo y organización”, expresó la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, durante la Asamblea Regional de Activistas que efectuó Voluntad Popular este sábado en Maracaibo.





En el encuentro, Barboza aseguró que se están definiendo las nuevas estrategias de acompañamiento en las comunidades. “Ese siempre ha sido nuestro primer objetivo, crecer en lo social que es la base de nuestro partido y así debemos continuar y mucho más en este momento en el que los venezolanos necesitan de nuestro apoyo”.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular en el Zulia, recordó que a través de las jornadas de Rescate Venezuela seguirá el partido desplegado en las calles tendiéndole una mano a los más afectados por la crisis económica. “Desde el Zulia estamos comprometidos con la gente y seguiremos apoyando a los más golpeados por esta crisis que ha causado el régimen de Nicolás Maduro”, señaló.

También agregó: “Las actividades sociales que tenemos presiona al régimen aún más para que acepte una ayuda humanitaria y poder ofrecer alimentos y medicamentos a las comunidades más afectadas por la dictadura”.

Por su parte, el coordinador político regional, Ángel Machado, señaló la importancia de organizarse para continuar luchando por el país. En su intervención explicó el trabajo que se hará desde el Frente Amplio Venezuela Libre. “Esta es una nueva estructura que busca organizar a todo aquel que es opositor al régimen, es decir, incluir tanto a la disidencia como a los gremios, a los empresarios, a la Iglesia, a todos los sectores para salir de la dictadura que tanto daño le ha causado a los venezolanos”.

Machado, también concejal de Maracaibo, aseguró que la presión internacional tendrá su efecto en el régimen, así como las acciones que se iniciarán desde el Frente Amplio Venezuela Libre.

“La historia es cíclica y la creación del Frente Amplio no es un dibujo libre sino una estructura que se ha generado en otros países que pasaron por dictadura como en Chile o Argentina”, dijo Machado.

En el encuentro también estuvieron presentes: el concejal Eduardo Vale, Gustavo Ruiz, Víctor Barboza, Gerardo Rangel, el diputado de la Asamblea Nacional, Gilmar Márquez, entre otros miembros de la Dirección Regional.

 
Nota de prensa.