Alfredo Jimeno: Lucharemos por construir un Tuy productivo

Alfredo Jimeno: Lucharemos por construir un Tuy productivo

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

 

El coordinador y concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, aseguró en un recorrido realizado por el eje de Valles de Tuy, junto a la organización política Voluntad Popular Miranda, que lucharan por construir un Tuy productivo.

Nota de prensa





“Es lamentable que los habitantes del Tuy se han comido las verdes y las verdes, hoyrepresentar las ideas de libertad de Leopoldo López y Voluntad Popular, significa sentir unapresión inclemente por parte de un régimen opresor y hambreador, que no solo nos obliga a perder nuestra calidad de vida, sino que nos persigue y amedrenta por pensar distinto. Ser de Voluntad popular y vivir en Venezuela prácticamente significa ser perseguido”.

El edil chacaoense aseguró que se sintió orgulloso y honrado por la presencia de todos y cada uno de los activistas de la subregión que pudieron asistir a la actividad, venciendo las adversidades y alzando su voz por construir una Venezuela de paz, bienestar y progreso.

“Todavía recuerdo el foro que realizamos acá llamado “Foro El Nuevo Tuy” que tiene como meta principal construir una región fuerte, que deje de ser el patio trasero de Caracas, deje de ser esa referencia negativa y se convierta en un Tuy productivo y agrícola, que sea el ejemplo de la reconstrucción de Venezuela y demostrar como los venezolanos sobrepasamos las adversidades”.

Para concluir Jimeno agradeció la compañía de los diputados Ramón Flores, Olivia Lozano, Franco Casella; los concejales Tirso Flores, Manolo Blanco y Hugo Ruiz y los dirigentes Emilio Graterón y Ronald Carreño.