Henri Falcón deberá ocuparse de recuperar la economía del país, asegura Eduardo Fernández

Henri Falcón deberá ocuparse de recuperar la economía del país, asegura Eduardo Fernández

Captura video Canal de Youtube Globovision
Captura video Canal de Youtube Globovision

 

Eduardo Fernández, miembro del comando de campaña de Henri Falcón, sostuvo este lunes que los principales retos del candidato Henri Falcón, de ser elegido presidente de Venezuela en las elecciones del próximo 20 de mayo, será recuperar la economía.

LaPatilla.com





“El gobierno de Falcón deberá ocuparse del problema de la inflación, y la recesión económica, hay hambre, hay desesperación y el gobierno prohíbe la ayuda humanitaria. Lo más importante es generar una re activación de la economía”, sostuvo durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

A juicio de Fernández, el país está sumergido en medio de una situación “dramática”, por lo que los venezolanos se han planteado hacen que los venezolanos se planteen como tarea “cambiar el Gobierno”.

Asimismo consideró que Nicolás Maduro, no está en condiciones para tomar las decisiones correspondientes para resolver las problemática que aquejan a los venezolanos.

“Necesitamos u nuevo gobierno y yo no creo que Maduro pueda crear confianza en la economía”, dijo.

De esta manera, hizo un llamado a participar de los próximos comicios electorales, para poderle dar un respiro al poder con nuevos representantes al frente del país.

El también presidente del Centro Internacional de Políticas Publicas (IFEDEC), precisó que tuvo la oportunidad de realizar algunos comentarios en el programa de Gobierno de Falcón, en torno al tema internacional, en el cual el nuevo jefe de Estado tendrá como tarea, reinsertar en ese ámbito a Venezuela, de manera que pueda salir del aislamiento en el que se encuentra actualmente.

Con información de Globovision.