Venezolanos dan su testimonio de supervivencia desde un refugio en Chile (VIDEO)

Venezolanos dan su testimonio de supervivencia desde un refugio en Chile (VIDEO)

@LuisFlorido
@LuisFlorido

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, en compañía d dirigentes políticos, visitó un refugio en Chile en donde se encuentran alrededor de 50 venezolanos que salieron del país en busca de mejores condiciones de vida para ellos y su familia.

LaPatilla.com





En el refugio, que es atendido por un pastor de la iglesia, hay mujeres y niños en edad preescolar. “La iglesia tuvo que achicarse para construir habitaciones, no todos tenían la visión del extranjero, muchas personas chilenas nos apoyaron. Poco a poco iban llegando más venezolanos e íbamos adecuando el lugar”, expresó el Pastor que convirtió la iglesia en un refugio.

“Para tener lo que tengo aquí, en Venezuela hubiese durado años y años para tenerlo”; “es horrible que tus hijos te digan que quieren algo y no se lo puedas dar, mi hija me decía, papá quiero tomar leche, y no tenía para darle”, son los testimonios que recogió Florido en el lugar.

Fui perseguida en Venezuela por ser periodista, por la persecución a la prensa. Mi esposo fue secuestrado para robarle su carro, contó una periodista zuliana ahora refugiada en Chile junto a su esposo e hijos.

LaPatilla.com