Asamblea Nacional debatió crisis eléctrica que afecta al estado Zulia 

Asamblea Nacional debatió crisis eléctrica que afecta al estado Zulia 

Foto Asamblea Nacional
Foto Asamblea Nacional
La Asamblea Nacional debatió este martes la grave crisis eléctrica que sufre el estado Zulia, en una modificación del orden del día.

El dipitado Freddy Paz cuestionó que el ministro de de energía no vaya a dar solución sino a responsabilizar a terceros del problema eléctrico en el país, e indicó que en el Zulia nadie “se cree el cuento del saboteo”.

“Lo que ocurre con el suministro eléctrico en Zulia pareciera que nos hubiera caído una bomba en el Sur del Lago”, expresó. 

Por su parte, la diputada Nora Bracho, dijo que en a entidad el ministro no ha hecho nada para corregir la situación eléctrica.  “No hay luz en nuestro estado porque el ministro no ha hecho lo que debe hacer que es garantizar energía eléctrica”, afirmó.
Asimismo, el parlamentario Ángel Caridad solicitó a la asamblea que una comisión de diputados se dirijan al estado Zulia para verificar el estado del sistema eléctrico.
“Vamos a solicitar que una comisión de la Asamblea Nacional se traslade al Zulia para que verifique la situación que ocurre en la que antes era la entidad más potente de Venezuela y ahora es solo palabra”, puntualizó.