“Casanovas” se instala en las tablas del Teatro Premium Los Naranjos

ARTE TEATRO PREMIUM

 

Este 27 de Abril Visión Producciones llega con una nueva temporada de la aplaudida pieza teatral “Casanovas”, escrita y dirigida por Reinaldo Navas, al Teatro Premium Los Naranjos, donde tres hombres se lo jugarán todo en una suerte de monólogos con forma de confesionario.





Nota de prensa

En la trama Víctor, Gabo y Kevin, contarán, con una simple, erótica y fresca comicidad, anécdotas divertidas que dibujarán la situación de la mujer y lo que tanto ellas anhelan en un hombre. Para así dilucidar esa interrogante universal; ¿qué es lo que hace a un hombre un verdadero casanova? La interacción será el punto fuerte.

Los personajes harán alarde de sus pícaras experiencias con las féminas y se regodearán en las técnicas de seducción que los coloca en el mercado como unos conquistadores empedernidos.

La pieza logrará una interacción inmediata con el público ya que las féminas serán escuchadas, tocadas y atendidas por estos tres galanes. Todo para llevarlas por un viaje de reflexiones ajustadas a la más estricta realidad. Para al final, llegar a una conclusión, el hombre perfecto no existe; que no hay fórmulas, estereotipos ni juicios de valor que puedan dar el título absoluto de perfección al casanova conquistador. Y que no hay hombres tan machos que no puedan caer en la tentación de amar y experimentar con otro de su mismo sexo y condición.

La ficha artística está integrada por tres talentosos actores Daniel Lehmann, Daniel Vásquez y Gabo. En lo que respecta a la ficha técnica está encabezada por Reinaldo Navas quien es el responsable del texto y de la dirección, la asistencia es de Irvin Coa, el diseño gráfico es de Emmanuel Evans, la producción es de Visión Producciones y la idea es original de Pedro Leal.

La invitación es a partir de este viernes 27 de Abril a asistir al Teatro Premium Los Naranjos, viernes y sábado a las 7 p.m. a disfrutar de esta divertida pieza teatral.