Andrés Velásquez: La incapacidad y corrupción están detrás de crisis eléctrica nacional

Andrés Velásquez: La incapacidad y corrupción están detrás de crisis eléctrica nacional

Reiteró que la mayoría democrática del país desconoce el llamado a elecciones

 

“La corrupción está detrás de la crisis eléctrica del país, los responsables son esta pandilla que está al frente del poder, que agarraron los dineros públicos para enriquecerse y dejaron a Venezuela en la oscuridad”, dice el líder opositor Andrés Velásquez.





Nota de prensa

Expresó las declaraciones al referirse a la situación agravada en el sistema eléctrico del país, como consecuencia de la cual el estado Zulia quedó a oscuras por espacio de 72 horas sin electricidad.

Velásquez fue directo y responsabilizó del agravamiento de la crisis al ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, general Luis Motta Domínguez, de quien dijo, y le emplazó públicamente: “Si tuviera un poquito de vergüenza y de responsabilidad, a estas alturas usted tendría ya que haber renunciado al cargo de ministro de energía eléctrica en el país”.

“Es inaceptable, definitivamente injustificable, que usted continúe señalando que el saboteo es el responsable de la crisis eléctrica en Venezuela”, agregó.

Asimismo, aseveró que “la corrupción que este régimen mantiene permitió que los dólares que tenían que ser invertidos en el sistema termoeléctrico nacional se los robaran”.