Confesiones, baile y mucha #Cherry será lo que verás en esta reveladora entrevista con Aran One

1-895

Desde el momento de su estreno Cherry, el nuevo sencillo promocional de Aran One, se convirtió en el favorito de miles de personas, eso lo demuestra el haber logrado debutar, a solo 4 días de su lanzamiento, en el primer lugar del Top 100 General de la cartelera radial más importante en Venezuela: Record Report.

El carismático cantante venezolano visitó las oficinas de El Farandi, y en una reveladora entrevista confesó todo, sobre su carrera musical, su vida personal y uno que otro chismesito.





El cantante comenzó el 2018 con un éxito rotundo y la producción discográfica que prepara está que arde. Aprovechamos su visita  para preguntarle por su matrimonio con la hermosa actriz Rosmeri Marval, y nos confesó que pronto estarán buscando agrandar la familia.

No podíamos dejar de preguntarle por “Somos tu y yo”, la serie que lo lanzó a la fama, y la supuesta rivalidad que mantiene con el también cantante Víctor Drija.

“Dejamos de hablarnos por años, por un problema que tuvimos en un ensayo”, confesó el artista, que reveló sin pelos en la lengua todo lo que sucedió tras cámaras de la popular teleserie.

Ingresa AQUÍ para ver la entrevista