Hombre asesina a su esposa por celos, hiere a su hija y luego se suicida en Zulia

Hombre asesina a su esposa por celos, hiere a su hija y luego se suicida en Zulia

MUERE OTRO ESTUDIANTE EN VENEZUELA EN EL MARCO DE LAS PROTESTAS

Una fuerte discusión entre una pareja culminó en desgracia. La noche de este lunes un hombre de 67 años, identificado como Luis Mariano Arévalo Ríos, asesinó a puñaladas a su pareja de 24 años, identificada como Elis Johana Carvajalino Hidalgo, hirió a su pequeña hija de un año y posteriormente se suicidó con el mismo cuchillo, según lo reseñado por Noticia al Día.

La información fue aportada por las autoridades policiales, quienes señalaron que este hecho se registró en la calle La Chancha del sector Los MIrandinos, parroquia Barí del municipio Jesús María Semprún, al Sur del Lago, luego que la pareja sostuviese una fuerte discusión por celos.





Según declararon los familiares de la joven ante el Cicpc, Luis Mariano celaba mucho a Elis porque era una mujer muy atractiva, y a pesar que estaba compartiendo su vida con él, le molestaba que ella sostuviera amistades con otras personas.

Este lunes detonó una fuerte discusión entre ellos. Al parecer el sexagenario jaloneó a su pareja y comenzaron a discutir. Ante ello Luis Mariano agarró un cuchillo y se le abalanzó a Elis, asesinándola de varias puñaladas. Después de ello atacó a la hija de ambos, de apenas un año. Le asestó una puñalada y posterior a ello terminó cortándose las venas al ver la atrocidad que había cometido.

El llanto de la niña alertó a los vecinos y familiares de la pareja, quienes acudieron a la humilde vivienda, y al legar se encontraron con la terrible escena. La pareja de adultos estaba murta en la pequeña habitación, mientras que la niña se quejaba con voz cabizbaja.

La niña fue llevada al Hospital de Santa Bárbara del Zulia, done se encuentra en estado crítico, mientras que los sabuesos del Cicpc realizaron las experticias y el levantamiento del cuerpo, los cuales fueron trasladados a la morgue.