¿Se acabó el amor? Aseguran que Kerly Ruiz y René Díaz están separados

¿Se acabó el amor? Aseguran que Kerly Ruiz y René Díaz están separados

renediaz_kerlyruiz

El romance entre la animadora Kerly Ruiz y el piloto René Díaz parecía ir viento en popa. De hecho, los seguidores de la artista se quedaron boquiabiertos cuando se dio a conocer que René Díaz le habría entregado el anillo de compromiso a Ruiz, luego de un romántico viaje a Chicago en marzo.

No obstante, desde comienzos de abril, Kerly no publica ninguna fotografía con Díaz. La última imagen juntos data del 7 de abril, cuando compartieron en Miami con varios amigos.





Desde entonces, la relación entre Kerly y René es casi inexistente en redes sociales, llegando incluso a dejarse de seguir el uno al otro en Instagram. Además, fotografías de Ruiz sin el anillo de compromiso habían llamado la atención de sus seguidores, quienes sospechaban de una ruptura entre ella y Díaz.

Además, un amigo de ambos que reside en Miami le aseguró a El Farandi que cambiaron sus fotografías en WhatsApp y que, ciertamente, tenían días separados. “Kerly trajo a la mamá porque el piloto se fue de la casa y está sola”, aseguró la fuente.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS PRUEBAS