¡Sin pelos en la lengua! Richard Linares se las cantó a la Organización Miss Venezuela

acn_richardlinares01

Desde que se desató el escándalo del Miss Venezuela, Richard Linares, quien fue el entrenador oficial de la organización, ha emitido su opinión, ya sea a través de las redes sociales o en diferentes medios de comunicación.





Sin embargo, tras el anuncio del nuevo Comité Ejecutivo, Linares no había brindado ninguna entrevistani realizado ningún comentario. Simplemente, se limitó a cambiar su biografía en Instagram de “Entrenador del Miss Venezuela” a “Conferencista, motivador, experto en nutrición y entrenamiento”, dando a entender que estaba fuera de la organización, a pesar de haber sido nombrado semanas atrás como uno de los encargados del concurso.

No obstante, las cámaras de La Bomba lo capturaron y no dudaron en preguntarle su opinión sobre las reinas de belleza que tomarán las riendas del Miss Venezuela. Richard aseguró estar conforme con que Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Maria Gabriela Isler lideren la organización, pero confesó su salida le pareció injusta y le reclamó a la Organización Cisneros y a Venevisión que no lo defendieran del escarnio público del que fue víctima en las redes sociales.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL RECLAMO