Venezolana relata la dura realidad que encontró al volver al país tras cuatro años en Argentina

Venezolana relata la dura realidad que encontró al volver al país tras cuatro años en Argentina

tuitt

 

“Te vas del país nadando entre una recarga de energía por ver a tu familia y un corazón roto por tener volverlos a dejar en un país que se cae a pedazos.Por ver semejante miseria y destrucción. Solo pensando cómo carajo ahorro lo suficiente para sacarlos de ahí”, escribe Vanessa Nucete y sabe de lo que habla.





Infobae

Esta venezolana vive en Argentina hace cuatro años pero volvió a su país para ver a su familia. Fueron 21 días en los que se topó con una realidad que lecontaban pero no vivía. Tres semanas en las que vivió en carne propia las penurias por las que pasan los venezolanos y también su familia, claro.

El hilo comienza con un enunciado simple: “Varias cosas de mi viaje de 21 días a Venezuela”, pero lo que le sigue es una catarata de tuits, unos 30, en donde se desnuda la catástrofe que el régimen de Nicolás Maduro se empeña en ocultar.

“El chavismo, el socialismo del siglo XXI, la revolución bonita… Toda una gran mentira. Una gran mierda para destruir a un país. Un gobierno genocida. Un gobierno que llevó a la gente a estar tras la limosna: un bono, una bolsa mensual de comida”, escribe indignada.

Y agrega: “Lo peor es que este hilo queda caduco dentro de poco. El país va en picada diariamente, y yo que cuando me fui pensaba que no se podía estar peor. Una desgracia con todas sus letras”.

El hilo completo:

Tuits-Nuecete3