Dash Venezuela: Las criptomonedas son la evolución del dinero

dash venezuela

La fundadora de Dash Venezuela, Eugenia Alcalá, reafirmó el valor de las criptomonedas como alternativa a las monedas tradicionales, calificando de salto tecnológico a la adopción de la tecnología blockchain como forma de pago.

En el marco de la 7ma conferencia sobre el mundo de las criptomonedas y la tecnología de cadena de bloques, la vocera de la organización resaltó la importancia de la confianza para el desarrollo sustentable del mercado, destacando la importancia de conocer los aspectos claves de la tecnología, tema central del evento.





La actividad contó con la participación de Edwin Orrico, miembro de la firma PwC, quien explicó los aspectos básicos en materia de seguridad y los métodos para proteger inversiones en criptomonedas, al tiempo que recalcó la importancia de aplicar todos los métodos de seguridad como usuarios de la blockchain.

“Un atacante nunca va a ir directamente contra tu computador, a menos que tenga los medios de hacerlo, siempre va a ir contra ti para sacarte la información necesaria, por lo tanto, protejamos esta cadena, volvámonos fuertes, y al volvernos más fuertes volvemos más fuerte el ecosistema y hacemos que las transacciones en criptomonedas aumenten día a día” indicó Orrico al referirse al manejo seguro de los mecanismos para alojar las criptomonedas.

El evento marcó la 7ma edición del ciclo de conferencias que Dash Venezuela y su fundadora Eugenia Alcalá realizan con el objetivo de masificar la adopción de la moneda en Venezuela.

Nota de prensa