Diputado Juan Guaidó: El único objetivo es rescatar a Venezuela

IMG-20180429-WA0002

El jefe de la fracción opositora de la Asamblea Nacional y miembro del Equipo Nacional de Voluntad Popular, diputado Juan Guaidó, informó que durante su recorrido por Nueva Esparta fueron innumerables las denuncias que recibió por parte del pueblo; la falta de transporte, agua, gas doméstico y medicamentos, han convertido el día a día del neoespartano en una batalla para sobrevivir.

Guaidó destacó que el tema de la salud es cada vez más grave en Venezuela, “en cada rincón de nuestro país lamentablemente una historia supera a otra y es necesario que los casos no se continúen viendo y evaluando como simple estadística porque estamos hablando de pérdida de vidas humanas. Estuvimos con Jennifer Lindo, una joven que perdió a su padre porque le negaron el uso de un cateter necesario para su tratamiento por ser enfermo renal en el hospital Luis Ortega, ¿Quién dio la orden para que acabarán con la vida del padre de Jennifer? ¿Quién va a llenar el vacío que quedó en esa familia?”.





Indicó que pese a los ataques constantes que ha recibido el Parlamento venezolano, los diputados no han detenido su labor “estar junto al pueblo que nos eligió, porque aquí estamos todos expuestos a un sin fin de precariedades que el Gobierno se niega a reconocer, no le interesa solventar aunque el costo sea la muerte de nuestros hermanos”.

Por otro lado, comunicó que se llevó a cabo la consulta publica de la Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción, “contamos con la presencia de diversas organizaciones de la sociedad civil, autoridades locales y los ciudadanos. Hemos presentado pruebas de como los hechos de corrupción han jugado un papel protagónico en donde acabar con la calidad de vida de los venezolanos ha sido el resultado más ruin de la mal llamada revolución”.

Aprovechó la oportunidad para denunciar los casos irregulares de Odebrecth y resaltó que “con el dinero que se han robado en este momento se pudiera cancelar tres veces la deuda que tiene el Estado con el sector salud, abastecer los hospitales del país y acabar con la terapia intensiva en la que nos han sometido estar”.

Finamente, el parlamentario Juan Guaidó precisó que el fraude electoral que el régimen de Nicolás Maduro decidió ejecutar el próximo 20 de mayo, avalado por unos factores que buscan satisfacer sus propias aspiraciones incrementará la crisis, “desde el Frente Amplio Venezuela Libre, estamos convencidos en que el trabajo en este momento es por el rescate de Venezuela, creemos en la democracia y en las instituciones imparciales, lo del 20 de mayo es un simulacro organizado por el Gobierno que busca legitimidad sobre el cementerio que ha dejado a su paso en nuestro país”.

Nota de prensa