Oficina de Pedro Troconis, magistrado del TSJ en el exilio, también fue allanada por el Sebin

Según la denuncia, el Sebin frozó la puerta para poder ingresar  a las oficinas administrativas del mencionado Magistrado.  (Foto: Pedro Troconis @pedrotroconis)
Según la denuncia, el Sebin frozó la puerta para poder ingresar a las oficinas administrativas del mencionado Magistrado. (Foto: Pedro Troconis @pedrotroconis)

 

Las oficinas del magistrado del TSJ en el exilio, Pedro Troconis, fueron allanadas por El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Así lo denunció por medio de su cuenta en la red social Twitter.

“Denunciamos al Sebin quienes en este momento se encuentran en el edificio en donde está mi oficina, forzando la puerta para ingresar. @OEA_oficial @ONU_es @Almagro_OEA2015 @CorteIDH @IntlCrimCourt”, informó Troconis.





Según la denuncia, el Sebin frozó la puerta para poder ingresar  a las oficinas administrativas del mencionado Magistrado.

También se reportaron otros allanamientos. Entre ellos están el hogar de la madre de la abogada Elenis Rodríguez, y el de Miguel Angel Martin, quien es el presidente del máximo órgano del sistema judicial de Venezuela reconocido por la Asamblea Nacional (AN).